El Venezolano Marwin González fue la bujía de Yankees de Nueva York en la victoria ante Orioles de Baltimore

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Marwin González firmó una buena actuación este jueves ante los Orioles de Baltimore en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Los Venezolanos hermanos Contreras protagonizan emotiva entrega de lineups entre Cubs y Bravos (+VIDEO)

Marwin González, que luego de un Spring Training brillante, se ganó su lugar en el roster de los Yankees de Nueva York, sin embargo, no ha sido un pelotero de todos los días, pero este jueves ante los Orioles de Baltimore aprovechó la oportunidad y demostró ofensivamente porque es un pelotero de las Grandes Ligas.

Para ese juego ante los Orioles, Aaron Boone alineó a González como octavo bate y campocorto, respondiendo con su madero, aprovechando las oportunidades y haciéndose sentir con en el terreno, lo que es buena noticia para los Yankees, ya que si necesitan de él, este va a responder, algo que le podrá permitir seguir en la MLB.

Así le fue

Marwin González se fue en este juego de 3-1, con doblete remolcador y un fly de sacrifico, teniendo dos fletadas y una anotada, siendo un aporte significativo para los Yankees que triunfaron 10-5 ante los Orioles en el Yankee Stadium.

Este juego fue apenas el séptimo disputado para “Gonzo” en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Números del venezolano con los Yankees

En esos encuentros, González ha tomado och turnos, donde tiene dos hits, par de remolcadas, tres anotadas y un average de .250.

elfildeo.com