El Venezolano Marwin Gonzalez firma contrato con los Yankees de New York

Los Yankees de New York y el venezolano Marwin González llegaron a un acuerdo de Ligas Menores de cara a la MLB 2022.

Leer También: El Venezolano David Peralta muestra su poder en la pretemporada de MLB (+Video)

El veteranísimo es algo que los Yankees de New York quieren sentir en la temporada 2022. Ahora han llegado a un acuerdo con Marwin González, quien viene de jugar para los Red Sox de Boston y los Astros de Houston en la temporada pasada.

Si González logra hacer el equipo recibirá 1.1 millones durante toda la temporada. Por otro lado, la firma se hará oficial cuando se reporte a los entrenamientos de los Yankees de New York.

Números de Marwin en el 2021

92 juegos, 30 carreras anotadas, 55 hits, 14 dobles, 5 jonrones, 28 carreras remolcadas, 3 bases robadas, 20 BB, 78 ponches, 199 de AVG y 579 de OPS.

Marwin de 33 anos con 6′1 de estatura y 205 libras, buscará establecerse en la MLB haciendo lo que mejor sabe hacer, ser un utility todoterreno listo para ayudar a cualquiera equipo donde lo necesiten. Cabe destacar que este formó parte del campeonato de los Astros de Houston en el 2017 ante los Dodgers.

González, oriundo de Puerto Ordaz, Venezuela, está desde el 2012 en las Mayores cuando debutó con los Astros de Houston y permaneció allí hasta el 2019 cuando firmó con los Mellizos de Minnesota desde el 2019 hasta el 2020 en la MLB.

De cara a la temporada 2021, Marwin se fue a los Red Sox de Boston por una temporada, pero no la terminó tras ser cortado por el equipo, luego los Astros de Houston le dieron una oportunidad y pasó el resto de la temporada con ellos.

Marwin Gonzalez firma contrato con los Yankees de New York

elfildeo.com