El venezolano Marwin González conectó su segundo cuadrangular en las Grandes Ligas

Marwin González se unió a la fiesta de la ciudad gemela, luego de despachar su segundo cuadrangular de la temporada y poner el sello final a la victoria 9-2 ante los Orioles de Baltimore.

Un juego de toma y dame se vivió en el Target Field, de Minnesota donde el conjunto de casa comenzó adelante en la pizarra con la carrera anotada por Willians Astudillo; aunque más tarde los Orioles atacarían en el cuarto y quinto episodio para tomar la ventaja ante el abridor José Berríos quien permitió tan solo dos rayitas en seis entradas de labor.

Sin embargo, la ofensiva de los Mellizos tuvo la última palabra en el tramo final del compromiso al emboscar al bullpen rival con ocho carreras en cuatro entradas para así dejar récord de (15-9) y afianzarse en el primer lugar de la División Central de la Americana.

En tanto, los Cardenales vencieron 6-3 a los Rojos de Cincinnati y alcanzaron su séptima victoria en los últimos diez partidos. “Cafecito” Martínez terminó de 3-1 y ha confirmado su protagonismo ofensivo, en 71 turnos ha registrado .328 de promedio al bate para ser uno de los maderos más calientes en San Luis. Por los Rojos, Eugenio Suárez culminó de 4-1 con una impulsada (14) y José Peraza.

UN