El Venezolano Martín Pérez de Rangers de Texas consigue su temporada con más ponches en Las Grandes Ligas – MLB

El zurdo venezolano Martín Pérez sigue teniendo un 2022 brillante y esta temporada registró su temporada en MLB con más ponches.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve toma venganza del pelotazo con jonrón al primer pitcheo

Martín Pérez ha sido a lo largo de la temporada 2022 una garantía para los Rangers de Texas y tan bueno ha sido su año que ha logrado cosas que todavía no lograba en su carrera, tal y como su primer Juego de las Estrellas y también su campaña en Grandes Ligas – MLB con más ponches, sin duda podría ser el mejor año para el zurdo venezolano en toda su trayectoria.

Más ponches que años anteriores

Mediante su apertura número 25 del 2022 entre Rangers y Rockies de Colorado, Pérez tuvo una salida de sies innings, donde recibió cuatro hits, sin carreras, un boleto y siete ponches, con los que llegó a 139 en toda la zafra, su mayor cantidad en 11 años en la MLB.

El zurdo venezolano de los Rangers superó la marca anterior que era 135 en 165 entradas y un tercio, cuando defendía a los Mellizos de Minnesota en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Además, “El De Las Matas” consiguió su décimo triunfo de la MLB 2022 y llegó a cinco campañas con 10 o más victorias en el mejor béisbol de mundo.

Números en 2022

En 154.0 innings de labor, tiene récord de 10-4, con 2.69 de efectividad, 139 ponches y WHIP de 1.19.

elfildeo.com