El Venezolano Martín Pérez de los Rangers de Texas habló sobre su estupenda temporada en Grandes Ligas

El abridor venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, habló sobre su estupenda temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano de los Orioles de Baltinore Rougned Odor castiga con jonrón un slider del último Cy Young, Robbie Ray

Mediante una entrevista en Pelota Brava, Martín Pérez, habló de su maravillosa temporada con el equipo de los Rangers de Texas y de lo que es su preparación para cada salida en la MLB.

Martín Pérez, firmó contrato desde la agencia libre con los Rangers de Texas y en la presente campaña 2022 está demostrando un gran nivel en las Grandes Ligas, siendo el mejor lanzador que tiene el mánager Chris Woodward en su rotación de abridores, incluso actualmente es el lanzador con mejor efectividad en todo el béisbol de Grandes Ligas.

El venezolano habló sobre lo que fue lanzar otro juego completo, expresando que se sintió bien, además de estar contento y agradecido con la organización de Texas por darle la oportunidad nuevamente, también dio las gracias a Dios por mantenerlo sano, acotando que su primer juego completo fue en contra de los Astros de Houston en la temporada 2013.

La rutina del lanzador a pesar de que se ve facil, uno como pelotero tiene que hacer muchas cosas antes de salir a lanzar, en mi caso yo lancé hace dos días, descanse ayer, hoy me toca trabajo de bullpen, tengo que ir a hacer gimnasio y preparar mi próxima salida ya la que tiré quedó en el pasado. Mencionó Pérez.

El venezolano habló del trabajo que tiene con el “trackeo” de los lanzamiento en las sesiones de bullpen, ya que así el puede darse cuenta de donde están ubicados los lanzamientos.

Para finalizar Martín Pérez expresí su deseo por defender los colores de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, hablando del orgullo que siente al colocarse ese uniforme pero también indicando la responsabilidad que conlleva defender el tricolor venezolano.

Números en 2022

En 10 aperturas, el zurdo de los Rangers tiene cuatro victorias, dos derrotas, 1.42 de efectividad (mejor de MLB), 14 boletos, 49 ponches y un WHIP de 0.93, todo esto en 63.1 innings de labor.

Martín Pérez habló sobre su estupenda temporada con los Rangers

elfildeo.com