Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Maikel García de Reales conecta ante Gerrit Cole de Yankees...

El Venezolano Maikel García de Reales conecta ante Gerrit Cole de Yankees su primer hit en la MLB (+Video)

El infielder venezolano, Maikel García conectó su primer imparable en Grandes Ligas – MLB con los Reales de Kansas City.

Leer También: Reales de Kansas City activan a Salvador (Salvy) Pérez después de su cirugía en el pulgar

El campocorto venezolano de los Reales de Kansas City, Maikel García, disparó su primer hit en su carrera como pelotero de las Grandes Ligas.

García hizo su debut en Las Mayores el pasado 15 de julio pero no tuvo suerte para poder registrar su primer indiscutible, pero esta vez si tuvo la oportunidad de hacerlo ante los lanzamientos de nada más y nada menos que de Gerrit Cole.

El parador en corto oriundo de La Sabana, Maikel García recibió el llamado de la organización de Kansas City el pasado 10 de julio para hacer su debut en la presente campaña del mejor béisbol del mundo.

Acá el hit:

El primer imparable de García llegó con un machucón por la segunda base donde el shotrstop de los Yankees, Isiah Kiner-Falefa lo tomó de gran forma y parecía ser una jugada de rutina pero presento problemas con el agarre de la pelota y eso lo aprovechó el venezolano para demostrar su velocidad de piernas y llegar a salvo a la primera base.

Maikel García de 22 años ha disputado tres encuentros con los Reales, tomando siete turnos al bate, donde ha batrado dos imparables, anotando una carrera, dejando un promedio al bate de .286.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...