El Venezolano Luisangel Acuña Jr. pegó Grand Slam para marcar su primer jonrón en Doble-A

Luisangel, hermano de Ronald Acuña Jr. conectó su primer jonrón en Doble-A, siendo un Grand Slam con esta sucursal de los Rangers de Texas en las Ligas Menores de MLB.

Leer también: Venezuela Subcampeón y se queda con la medalla de plata del Mundial de Béisbol U-12

El pasado 1 de agosto los Rangers de Texas subieron de nivel en Ligas Menores a Luisangel Acuña Jr., su prospecto número #9, específicamente a Doble-A y el sábado en la noche el venezolano conectó su primer jonrón con esta sucursal, siendo un enorme Grand Slam para demostrar que su equipo no se equivocó en promoverlo.

Mediante el juego entre Frisco RougRiders y Amarillo Sod Poodles, Acuña Jr. disputaba su cuarto juego en la categoría Doble-A y se hizo sentir con un tremendo jonrón con bases llenas para marcar su noveno cuadrangular de la temporada 2022 de Ligas Menores, aportando la suyo en la victoria 11-2 de su equipo.

Jonrón con bases llenas

El prospecto venezolano de los Rangers en cuenta de 3-1 castigó un pitcheo que se quedó en su zona de poder y la mandó a lo profundo del jardín izquierdo, siendo ese cuarto hit desde que fue subido a Doble A por su organización.

El hermano de medio de Ronald Acuña Jr. puede jugar como campocorto y segunda base, teniendo un interesante bateo que fue lo que sin duda hizo peso para ese ascenso al equipo Doble-A, prueba de ello es este batazo con el que remolcó cuatro carreras.

Cabe destacar que Acuña empezó de gran manera su temporada 2022 en las Ligas Menores (su segunda en Estados Unidos), mostrando nuevamente lo que puede dar ofensiva y defensivamente, teniendo unos números bastante interesantes en esta división menor de la MLB.

Doble-A

En 14 turnos, tiene cuatro hits, ese jonrón, siete remolcadas, dos anotadas, .286 y OPS de 1.015.

Números en 2022

En 58 juegos, “Acuñita” tiene 69 hits, 11 dobles, nueve jonrones, 36 carreras remolcadas. 47 anotadas, 28 robos de base, average de .315 y OPS de .908, guarismos realmente altos y productivos.

elfildeo.com