El Venezolano Luis Rengifo está que arde con los Angelinos en Las Grandes Ligas – MLB

El infielder venezolano de los Angelinos de Anaheim, Luis Rengifo está encendido en los últimos partidos de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Willson Contreras entre lagrimas se despide del Wrigley Field de Chicago (+Video)

El pelotero venezolano de los Angelinos de Anaheim, Luis Rengifo vive un gran momento ofensivo con su equipo en la presente temporada de las Grandes Ligas.

El equipo de Anaheim cuenta con dos de los mejores peloteros de Las Mayores, como lo son Shohei Ohtani y Mike Trout, pero Luis Rengifo es quien se ha erigido como el cuarto bate del equipo en los últimos choques, la razón de esto es que el criollo ha bateado imparables en 16 de sus últimos 17 partidos.

El pelotero carabobeño también extendió a ocho su racha actual de encuentros dando al menos un imparable, frente a los Reales de Kansas City, quienes el lunes blanquearon con pizarra de 7 por 0 a los Halos.

Luego del encuentro del día de ayer el mánager de los Angelinos elogió la actuación del venezolano, ya que este en una jugada intentó ayudar a avanzar a sus compañero con un toque de sacrificio.

El timonel Phil Nevin, indicó que cuando al equipo le está costando hacer carreras, Rengifo ha tomado buenas decisiones con el madero ya que siempre aporta al equipo, ya sea conectando la bola fuerte o sacrificándose.

Números de Luis Rengifo

Últimos siete juegos

  • En los últimos siete encuentros promedia .360, pegando nueve hits en 25 turnos al bate, anotando dos carreras y remolcando una, recibiendo tres boletos y ponchandose dos veces.

En la temporada regular

  • En lo que va de campaña Rengifo ha jugado 62 partidos, disparando 57 hits en 215 turnos al bate, anotando 20 carreras, remolcando 16, disparando cinco vuelacercas dejando una línea ofensiva de .265/ .313/ .708.

elfildeo.com