El Venezolano Luis Rengifo de los Angelinos de Anaheim le pega a los Yankees su segundo jonrón del 2022

El venezolano de los Angelinos de Anaheim, Luis Rengifo le conectó a los Yankees de Nueva York su segundo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡Abreu todavía tiene poder! Sacó dos jonrones en el Juego de Leyendas Clásicas

Luis Rengifo, quien no ha parado de batear desde que debutó en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, se hizo sentir este martes ante los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, sacudiendo con mucho poder lo que es su segundo jonrón de la presente campaña, mismo que fue la primera carrera de su equipo en la noche.

En el séptimo inning del juego entre Yankees y Angelinos, Rengifo pudo quitarle el cero a su equipo sacudiendo cuadrangular por el jardín izquierdo, significando su hit número #18 d ela presente zafra de la MLB, siendo un batazo ante un equipo que es catalogado como uno de los mejores del béisbol y lo más especial, en un estadio histórico.

Jonrón

El abridor de los Yankees, Jordan Montgomery dejó mal ubicada una curva y el venezolano de los Angelinos la aprovechó para descontar en la pizarra para su equipo, siendo ese su jonrón 16 en cuatro campañas como profesional en las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 105.1 mph
  • Ángulo de Partida: 31°
  • Distancia del Batazo: 386 pies por el LF

Antes de este batazo de cuatro esquinas, Rengifo registraba tres hits y dos remolcadas en 15 turnos ante los Yankees.

Números en 2022

En 19 juegos en 2022, el nacido en Naguanagua, Carabobo tiene 18 hits, dos cuadragunales, seis remocladas, nueve anotadas, una base robada y su AVG es de .295.

elfildeo.com