El Venezolano Luis (La Regadera) Arráez de los Mellizos le rompe el no-hitter a Dylan Cease de Medias Blancas a falta de un out

El venezolano Luis Arráez acabó con el no-hitter de Dylan Cease en las Grandes Ligas – MLB a falta de un out en el noveno inning.

Leer también: El Barquisimetano Oswald Peraza hace doble play mágico en el campocorto de los Yankees

Dylan Cease de los White Sox de Chicago ha sido de los mejores lanzadores en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB y este sábado coqueteó con un no-hitter ante los Twins de Minnesota, mismo que se lo rompió a falta de un out en el noveno inning el venezolano Luis Arráez, que durante este año ha sido de los bateadores más oportunos de todo el béisbol.

Mediante el noveno inning del juego entre White Sox y Twins, con dos out y cuenta de 1-1, Arráez conectó un hit sumamente oportuno para acabar en el noveno inning con el juego sin hits de un Cease que está metido en la conversación para el Cy Young de la Liga Americana esta temporada 2022 de MLB, sin duda algo realmente lamentable porque hubiese sido premio para este abridor.

Chao no-hitter

Los White Sox y Dylan Cease se terminaron llevando el triunfo 13-0 ante los Twins, donde este lanzador se adjudicó la victoria y solo recibió ese hit sobre el final en nueve episodios que laboró.

Noche de Dylan Cease

El derecho de Chicago trabajó por espacio de nueve innings, solo permitió ese hit de venezolano Arráez, no permitió carreras, dio dos boletos y propinó siete ponches.

Números en 2022

En 27 aperturas, Cease tiene récord de 13-6, con 2.13 de efectividad, 197 ponches y 1.08 de WHIP.

eldildeo.com