El Venezolano Luis Guillorme sigue demostrando porque lo eligieron por encima de Robinson Canó

El venezolano de los Mets de Nueva York, Luis Guillorme conectó su segundo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y sigue demostrando porque lo colocaron por encima de Robinson Canó.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera pegó doble para igualar récords de Ken Griffey Jr. y Paul Molitor

Luis Guillorme sigue aprovechando cada oportunidad que le da Buck Showalter con los Mets de Nueva York y este lunes ante los Bravos de Atlanta conectó su segundo jonrón de la presente campaña de Grandes Ligas – MLB, siendo un pelotero importante y productivo para esta organización que sigue liderando la División Este de la Liga Nacional.

Mediante el octavo inning de juego Mets vs Bravos de Atlanta, en el debut de Robinson Canó con este equipo, el venezolano Guillorme disparó oportuno batazo por el jardín derecho para colocar el juego 3-1 y así seguir demostrando cada oportunidad que recibe. Curiosamente este pelotero fue elegido a principios de temporada por encima del dominicano que hoy debutó en Atlanta.

Jonrón

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Darren O’Day dejó en la zona de poder del venezolano de los Mets una recta costuras y este la desapareció a lo más profundo del jardín derecho, significando ese su hit número 55 de la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 100.0 mph
  • Ángulo de Partida: 36°
  • Distancia del Batazo: 379 pies

Números en 2022

En 62 juegos, “Luismi” tiene 55 indiscutibles, dos jonrones, nueve remolcadas, 24 anotadas, un robo de base y su promedio está en .309. Además, ha destacado con joyita defensivas, especialmente en la segunda base.

elfildeo.com