El Venezolano Luis Guillorme de los Mets de Nueva York abandonó el juego ante los Phillies por lesión

El infielder venezolano de los Mets de Nueva York, Luis Guillorme, dejó el partido del domingo contra los Phillies de Philadelphia por molestias físicas.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta presentó molestias en la rodilla derecha

El jugador de cuadro venezolano de los Mets de Nueva York, Luis Guillorme abandonó el encuentro por lesión en el encuentro de hoy domingo frente a los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas.

Durante el desarrollo de la cuarta entrada entre Mets y Phillies, Guillorme quien estaba corriendo en la segunda almohadilla anotó en carrera y en la carrera sintió molestias y luego de pisar el plato fue retirado del encuentro.

Acá el reporte:

Guillorme conectó un sencillo productor y anotó durante la cuarta entrada, pero salió cojeando después de correr a home desde la segunda base. Tras finalizar dicho encuentro la organización neoyorquina informó que el venezolano fue diagnosticado con una opresión en su ingle izquierda, se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de esta lesión.

El otro venezolano Eduardo Escobar fue quien reemplazó a Guillorme en la antesala en la parte alta de la quinta entrada, “El de La Pica” estuvo presentando problemas en su oblicuo durante esta serie ya que fue retirado en el partido del día viernes.

Esta serie de tres juegos de fin de semana contra los Phillies ha dejado a los Mets un poco peor por el desgaste ya que otro jugador de cuadro tuvo que abandonar un juego temprano.

Guillorme en 2022

El venezolano discretamente se ha hecho sentir en esta temporada, al punto de llevar a Jeff McNeil a los jardines para mantenerlo en la segunda base, no solo por su defensa sino también por el aporte ofensivo importante que ha tenido con los de Queens en la presente zafra.

En la actual temporada, Luis Guillorme ha tomado un total de 258 turnos en los que ha pegado 73 imparables, anotando 31 carreras, remolcando 14, despachando dos vuelacercas dejando una línea ofensiva de .283/ .355/ .712.

elfildeo.com