El Venezolano Luis Arráez jonronea a los Yankees y se consolida como líder bate en la MLB (+Video)

¿Todavía existirá algún ingrato que dude de las capacidades ofensivas de Luis Arráez? En este punto creemos que no y eso es algo que también debe abarcar a los Yankees de Nueva York.

Leer también: MLB: El Venezolano Odúbel Herrera en gran momento suena su quinto jonrón (+Video)

En la partida entre los Mulos y los Mellizos de Minnesota, la Regadera, como primero en la alineación, se la botó al estelar Gerrit Cole, en cuenta de 2-2, le envió un cambio de velocidad por encima de los muros entre el centro y la derecha.

Esta conexión encendió la chispa en los Gemelos, que prosiguieron, justo después del venezolano, con vuelacercas de Byron Buxton y Carlos Correa.

No obstante, todo se desmoronó para Minnesota, cuyo bullpen cuerpo de lanzadores nada puede hacer para contener el torrencial de batazos emanados por los Bombarderos del Bronx, que al final se imponen 10×7.

En total, Arráez culminó la jornada de 4-1, boleto, empujada y anotada, con lo que deja su promedio de bateo en .359 y su porcentaje de embasado en .447, en ambos apartados es el número 1 en las Grandes Ligas.

El criollo, en la lucha por el liderato de bateo, es seguido por Tim Anderson con .356 y quien se encuentra en la Lista de Lesionados; continúa J.D Martínez con .353 y quien al cierre de esta nota llevaba de 3-1 en partido que disputa la octava entrada.

Meridiano