El Venezolano Luis Arráez de Minnesota sigue encendido y pega su primer Grand Slam en Las Grandes Ligas (+Video)

El venezolano de los Twins de Minnesota, Luis Arráez sigue encendido en la temporada 2022 y este sábado conectó su primer Grand Slam como profesional en el béisbol de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. pega jonrón y persigue récord de Rickey Henderson (+Video)

Luis Arráez se sigue afianzando como líder bate de todas las Grandes Ligas – MLB en este 2022 y este sábado ante los Rays de Tampa Bay conectó su primer jonrón con bases llenas en cuatro temporadas como profesional en el mejor béisbol del mundo, lo que demuestra el buen presente ofensivo que está viviendo con el equipo de los Twins de Minnesota.

Mediante el tercer inning del juego entre Twins y Rays, Arráez demostró su poder y pegó su segundo jonrón de la semana, este siendo un enorme Grand Slam para voltear la pizarra 4-3 y poner a ganar a su equipo, sin duda alguna una muestra de que vive con su madero un buen momento en esta temporada 2022.

Grand Slam

El venezolano de los Twins sigue dando batazos y registrando números ofensivos envidiables que lo tienen los más alto de la MLB, además, puede después de cuatro temporadas estrenarse con su primer jonrón con bases llenas de su carrera, siendo ese su tercer cuadrangular del 2022.

El lanzador de los Rays, Shane Baz dejó mal ubicada una recta de cuatro costuras y “La Regadera” Arráez se la mandó a los más lejano del jardín derecho, batazo que se gozó realizando un bat-flip hacía la banca de los Twins.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 104.4 mph
  • Ángulo de Partida: 29°
  • Distancia del Batazo: 403 pies por el RF

Números en 2022

En 51 juegos con los Twins este 2022, el utility nacido en San Felipe tiene 64 hits, tres jonrones, 19 remolcadas, 33 anotadas y un envidiable average de .362. Además, cabe destacar que en los últimos siete juegos batea para .500, con 12 hits en 24 turnos.

elfildeo.com