El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota sale del bache y reactiva su Regadera (+Video)

En los recientes cuatro juegos, Luis Arráez ligó de 19-2, descendiendo así su promedio de .333 a .321 puntos, pero este sábado reactivó su “Regadera” y elevó su voz en la lucha por el liderato de bateo en las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez empató récord de Ronald Acuña Jr. con un nuevo jonrón

Para el de San Felipe, excelente fue la jornada sabatina ante los Azulejos de Toronto, contra quienes ligó de 5-3, con par de dobles para llegar a 18, además de 1 remolcada y par de anotadas, así subió a .325 y brindó importante aporte en el lauro de los Mellizos de Minnesota de 7×3.

En el tercer tramo ayudó a dar forma y fondo al rally de 2 carreras de los gemelos; su paisano Sandy León abrió con boleto, él sonó doblete, Byron Buxton remolcó en jugada de selección, mientras Jorge Polanco con sencillo trajo la otra.

Durante el quinto el dorsal 2 de los Twins dio su segundo biangular, para luego pisar el plato tras la misma dosis de Polanco para devolver la ventaja a Minnesota.

Al cierre del 8 los suyos generaron 2 más; Nick Gordon sacó pasporte, Jake Cave le impulsó con triple y a este lo trajo Arráez con sencillo para dibujar el 7×3 final.

El lauro fue a los registros de Trevor Megill (3-1, 2.81), en relevo perfecto de 1 entrada; pierde el abridor de Mitch White (1-3, 3.86), en su debut con los canadienses al permitir 3 anotaciones que son limpias en labor de 4.2 innings, de 1 boleto y 2 ponches.

Para los Mellizos, Sandy León (.227) se fue de 2-0, bases por bolas, anotada y remolcada.

Meridiano