Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota sale del bache...

El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota sale del bache y reactiva su Regadera (+Video)

En los recientes cuatro juegos, Luis Arráez ligó de 19-2, descendiendo así su promedio de .333 a .321 puntos, pero este sábado reactivó su “Regadera” y elevó su voz en la lucha por el liderato de bateo en las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez empató récord de Ronald Acuña Jr. con un nuevo jonrón

Para el de San Felipe, excelente fue la jornada sabatina ante los Azulejos de Toronto, contra quienes ligó de 5-3, con par de dobles para llegar a 18, además de 1 remolcada y par de anotadas, así subió a .325 y brindó importante aporte en el lauro de los Mellizos de Minnesota de 7×3.

En el tercer tramo ayudó a dar forma y fondo al rally de 2 carreras de los gemelos; su paisano Sandy León abrió con boleto, él sonó doblete, Byron Buxton remolcó en jugada de selección, mientras Jorge Polanco con sencillo trajo la otra.

Durante el quinto el dorsal 2 de los Twins dio su segundo biangular, para luego pisar el plato tras la misma dosis de Polanco para devolver la ventaja a Minnesota.

Al cierre del 8 los suyos generaron 2 más; Nick Gordon sacó pasporte, Jake Cave le impulsó con triple y a este lo trajo Arráez con sencillo para dibujar el 7×3 final.

El lauro fue a los registros de Trevor Megill (3-1, 2.81), en relevo perfecto de 1 entrada; pierde el abridor de Mitch White (1-3, 3.86), en su debut con los canadienses al permitir 3 anotaciones que son limpias en labor de 4.2 innings, de 1 boleto y 2 ponches.

Para los Mellizos, Sandy León (.227) se fue de 2-0, bases por bolas, anotada y remolcada.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren...

Esperanza y alegría por la reapertura total de la frontera Colombia-Venezuela

-El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, aseguró este domingo que vislumbra con esperanza la reapertura total de...

Deportivo Lara es el campeón de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, Lara logró coronarse en la tanda de los penales.

Adolescente barquisimetano muere ahogado en Chichiriviche

Diego Jesús Principal Indriago pagó con su vida el haberse introducido a la playa de Chichiriviche en la zona más honda. Otro...