Inicio Deportes El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota ratifica sus aspiraciones...

El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota ratifica sus aspiraciones por el título de bateo (+Videos)

Luego de atravesar un bache, en el que su promedio de bateo bajó de .363 a .337, Luis Arráez desde el viernes para acá ha retomado el ritmo ascendente de producción.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera finalmente deja atrás a Craig Biggio con 3.061 hits (+Video)

Esta situación tiene continuidad en el duelo entre Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago, donde “La Regadera” lleva de 5-3 con par de dobles para llegar a 14, además de 1 hit que dejan en .348 su average.

Ahora su ventaja es de 9 puntos sobre Paul Goldschmidt quien tiene .339 en la lucha por el liderato de bateo, además este es su juego 31 con multi hits, siendo el número 1 en ambos apartados de las Grandes Ligas.

El aporte del yaracuyano, que incluye 1 carrera empujada, es importante para los gemelos, que recurrieron a 10 entradas para poder dar cuenta de los patiblancos 6×3.

Byron Buxton, destaca con cuadrangular (20) que impulsa precisamente a Arráez en el quinto tramo contra Johnny Cueto.

En la décima, Minnesota comienza su ataque con la habilidad del venezolano, que con el mencionado hit trae al corredor asignado, Gilberto Celestino. Luego, Carlos Correa y Max Kepler sacan boletos que llenan las bases para Jorge Polanco.

Este impulsa 1 con elevado de sacrificio, mientras Alex Kirillof con sencillo remolca otras 2.

El lauro va a los registros de Emilio Pagán (3-3, 4.88), en relevo de 1 entrada de solo 1 boleto; pierde Joe Kelly (0-2, 9.49), masacrado con 2 inatrapables, 4 carreras, 3 limpias, 2 pasaportes y 1 ponche en 0.2 entradas.

Esta es una victoria de peso para los Mellizos, que mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, tienen 3.5 juegos de ventaja sobre Guardianes de Cleveland y 5.5 sobre Medias Blancas.

Meridiano