Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Keibert Ruiz se creció en la victoria de los Nacionales...

El Venezolano Keibert Ruiz se creció en la victoria de los Nacionales de Washington ante Astros de Houston 9-6

Hasta 15 hits despacharon este domingo los Nacionales de Washington para vencer 9-6 a los Astros de Houston. Y en medio de ese gran despliegue ofensivo destacaron los venezolanos César Hernández y Keibert Ruíz.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera le regala guante a super prospecto de Tigres de Detroit y lo apadrina

Hernández empujó las dos primeras rayitas de los capitalinos con un rodado al jardín izquierdo en la baja del quinto episodio. Y de esa forma los Nats comenzaron a responder al ataque de los siderales que se habían adelantado con cinco anotaciones entre el tercer y cuarto tramo.

Maikol Franco despachó un jonrón de dos carreras en el sexto para poner el juego apenas por una rayita (5-4). Pero enseguida los Astros fabricaron su sexta anotación con un sencillo de Yordan Álvarez.

Pese a la inmediata respuesta sideral, los capitalinos se las ingeniaron para cambiarle la cara al juego.

En el cierre del séptimo un sencillo el centro de Keibert Ruiz remolcó la quinta carrera de los Nats y un doblete de Dee Strange-Gordon le dio la vuelta al marcador 7-6.

En la entrada siguiente Ruiz, ante los envíos de Héctor Neris, puso la guinda del pastel con su primer jonrón de la primavera.

El careta venezolano terminó de 5-4 con tres empujadas e igual número de anotadas y dejó su average en .286. César Hernández, en tanto, se fue de 5-2 con un par de remolques.

Del otro lado, José Altuve terminó de 3-2 con una anotada.

La victoria fue para Hunter Harvey y el rescate para Tyler Clippard, mientras que el dominicano Rafael Montero cargó con el revés.

Lider

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...