El Venezolano Keibert Ruíz de los Nacionales de Washington fusiló al más ladrón de bases de Las Mayores, Jon Berti

El receptor venezolano de los Nacionales de Washington, Keibert Ruíz, la tarde de hoy fusiló en la segunda base al jugador con mas bases robadas de todas las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano David Peralta pegó Grand Slam y superó a Justin Upton en jonrones en los Dbacks

El careta venezolano, Keibert Ruíz, en el partido de esta tarde frente a los Marlins de Miami en el Nationals Park, dejo sin posibilidades al líder en bases robadas con un gran tiro a la segunda base.

El líder de todas las Grandes Ligas, retó al brazo del receptor venezolano quien con un gran disparo a la intermedio puso fuera de circulación a Jon Berti y así evitar que este se colocara en posición de anotar y aumentara el peligro de la ofensiva de los Marlins.

Acá el out:

Esta temporada para el catcher de los Nats esta siendo realmente extraordinaria, tanto en el ámbito ofensivo sino también en el aspecto defensivo, ya que ha recibido la oportunidad de formar parte de la receptoría titular de los capitalinos.

Jon Berti, en busca de su base robada 26 con miras a seguir aumentando su marca personal que está implantando esta temporada, pero le toca esperar ya que el brazalete de Ruíz le negó seguir aumentando tal número.

Números en 2022

Defensivos

Keibert Ruíz, tiene en la presente temporada 14 capturados en intento de robo, para tener un porcentaje de fildeo de .989, siendo la mayor cantidad de atrapados en intento de robo del caraqueño en sus tres campañas en la mejor pelota del mundo.

Ofensivos

Ruíz ha disputado un total de 61 partidos, tomando un total de 223 turnos, disparando 57 indiscutibles, anotando 20 rayitas, remolcando 19, conectando tres vuelacercas para dejar un promedio al bate de .256.

elfildeo.com