El Venezolano Júnior Alvarado logró 10 victorias en Belmont Park

En una destacada semana celebrada en el circuito de Belmont Park, Nueva York, el jinete venezolano Júnior Alvarado ganó 10 carreras entre las que se encuentran tres selectivas, para llegar a 80 conquistas durante la temporada 2020 y 11 en el circuito Belmont Park, Nueva York, en el que compiten sobresalientes jinetes internacionales y ocupa el quinto lugar de la estadística.

El barquisimetano comenzó la fiesta el viernes en Belmont Park con Saratoga Love, en la tercera de la tarde, para continuar con Malibu Luna en la séptima y con Hold the Salsa, conquistó el Bertrame F. Bongard Stakes, con premio de 100.00 dólares, para finalizar la exitosa tarde con False Alarm, en la décima.

El sábado montó de manera impecable a Oyster Box en la segunda y en la quinta, prueba que se corrió por el Gallant Blooom Handicap y premio de 150.000 dólares, llevó a la victoria a Frank’s Rockette, para completar la exitosa faena sabatina con Gufo en el Belmont Derby Invitacional Stakes, con recompensa de 250.000 dólares.

El criollo no se conformó y el domingo continuó la racha al vencer en la quinta sobre Kumar y en el Beldames Stakes, con recompensa de 150.000 dólares, llevó a la victoria a Horologist, para cerrar su destacada actuación con Phantom Smoke en la décima de la reunión.

Castellano ganó cuatro
El campeón venezolano consiguió cuatro victorias durante la jornada del pasado jueves en Nueva York, incluyendo el Joseph A. Gimma Stakes, Black Type, corrido como la más importante de la tarde.

El zuliano abrió con Made My Day en la carrera que dio inicio a la tanda, para continuar con Graded On a Curve en la cuarta y completar con No Mo’ Spending en la prueba central con premio de 100.000 dólares a repartir.

El campeón zuliano y Salón de la Fama del hipismo de Estados Unidos, se mantiene como uno de los mayores ganadores de pruebas selectivas en Estados Unidos.

Se espera que para la próxima semana se reincorpore a sus labores el boricua Irad Ortiz, campeón de la pasada temporada y favorito para alcanzar el Eclipse Award 2020 como el mejor jinete de Estados Unidos. El borcua se recupera del coronavirus.

Leer también:Rodríguez Ventura en otro escándalohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=120148&action=edit

Lider