El Venezolano Juan Yepez, el prospecto que complica las cosas para Albert Pujols en los Cardenales de San Luis

El jardinero/bateador designado Juan Yepez poco a poco se convierte en un nombre mas para Albert Pujols y su tiempo de juego.

Leer También: El Dominicano Albert Pujols de Cardenales de San Luis y los 700 jonrones: Una meta imposible al ritmo actual

Los Cardenales de San Luis están viendo un despertar esperado, de nada mas y nada menos que el prospecto venezolano Juan Yepez, quien ha llegado para quedarse en las Grandes Ligas.

Juan Yepez quien es proyectado a ser un bateador designado gran parte de su carrera, fue llamado al equipo grande el 3 de Mayo del 2022 y desde entonces su madero ha estado haciendo el trabajo, batea para 366 de AVG (42-15), 7 anotadas, 3 dobles, 2 jonrones, 4 carreras remolcadas, 8 ponches y 1.220 de OPS.

¿Por qué complica las cosas para Albert Pujols ?

En esos 13 juegos que tiene Yepez en las Mayores, 5 han sido como bateador designado. El rendimiento que Juan Yepez hace que difícilmente el dirigente Oliver Mármol lo siente. Albert Pujols ya no tiene que competir con nadie, pero es obvio que ahora tiene a otro nombre que se inclina justamente al bateador designado.

En los primeros 7 juegos de Pujols en el mes de Abril, este agotó unos 22 turnos, mientras que en la misma cantidad de juegos, pero en Mayo, este suma 16. Es evidente que su número de turnos ha ido bajando poco a poco, mientras que otros jugadores logran desatacarse un poco más.

elfildeo.com