El Venezolano Juan Yépez de los Cardenales de San Luis fusiló en el home a Freddie Freeman

El pelotero venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez reventó en el plato a Freddie Freeman en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también:  El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets pintó de blanco a los Cachorros

El versatil pelotero venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez mostró que tiene un tremendo brazo y sacó un tremendo out en el plato ante los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Cardenales y Dodgers, Yépez dijo presente pero esta vez en la defensa al realizar un tiro hacia el home que dejó sin oportunidades al corredor del conjunto californiano en su intento por anotar en carrera.

En la parte alta de la octava entrada y ante la victoria parcial de los Dodgers, con corredores en las esquinas Trayce Thompson conectó un fly hacia el jardín derecho donde Freddie Freeman recibió la orden de hacer el pisa y corre hacia el plato pero el venezolano realizó un disparo que de un bote el receptor Andrew Knizner tomo la bola y toco a Freeman para finalizar la entrada.

Acá el out:

épez, lució su brazo en los jardines y continúa demostrando porque ha permanecido en el mejor béisbol del mundo, el venezolano ha exhibido una consistencia con el madero así como también una buena defensa en las diferentes posiciones del campo que le han alineado.

Juan Yépez en lo que va de temporada ha sido utilizado como primera base en 11 oportunidades, como jardinero izquierdo ha visto acción en 19 partidos y como patrullero derecho ha disputado 16 choques dejando una buena impresión lo que le ha valido su permanencia en el lineup de Oliver Marmol.

Números de Yépez en 2022

Como jardinero acumula un total de 253.2 entradas donde ha puesto out a 42 jugadores, sumando dos asistencias, dos errores y un doble play para dejar un porcentaje de fildeo de .945. Ofensivamente en 62 juegos jugados, acumula 209 turnos donde ha logrado batear 53 imparables, anotando 24 rayitas, remolcando 27, disparando 11 cuadrangulares, para dejar un promedio al bate de .254.

elfildeo.com