El Venezolano Juan Yépez de Cardenales de San Luis sacudió su cuarto jonrón de la temporada ante José Berrios

El pelotero venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez, disparó su cuarto jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera es el líder ofensivo de los Tigres de Detroit en 2022

El beisbolista venezolano de los Cardenales de San Luis, continua encendido tras disparar su cuarto jonrón de la campaña 2022 de Las Mayores.

Mediante el partido entre los Cardenales de Bluejays, el criollo desató su poder por cuarta ocasión en su primera zafra en la MLB y así recortar la ventaja en la pizarra en el encuentro de pelota.

En el cierre del séptimo episodio, Juan Yépez, con este enorme cuadrangular puso el marcador tres carreras por dos y orquestó la remontada de su equipo que se adjudicó el triunfo en entradas extras.

Acá el jonrón:

El cuarto estacazo de vuelta completa de Yépez fue ante los lanzamientos del puertorriqueño José Berrios, que dejó su sinker en todo el centro del plato y conectando una soberbia línea que recorrió 376 píes de distancia con una velocidad de salida de 112.2 millas por hora.

El pelotero venezolano ha sido un jugador sensacional con los Cardenales de San Luis desde su debut, marcando el ritmo del equipo con su capacidad de bateo y adaptándose rápidamente al béisbol de Grandes Ligas.

Números en la temporada 2022

Juan Yépez, ha disputado 18 encuentros en las Grandes Ligas, disparando 21 hits en 69 turnos al bate, anotando 13 carreras y remolcando siete, conectando cuatro cuadrangulares para dejar un promedio al bate de .304.

elfildeo.com