Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la Major League...

El Venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la Major League Soccer [+Video]

El criollo hizo historia en la MLS tras convertir un gol en la derrota del Atlanta United 1-2 ante New York Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium.

Leer también: La Vinotinto Deyna Castellanos anotó en su debut con el Manchester City

Josef Martínez se ha convertido en las últimas temporadas en un baluarte del Altanta United y una referencia de la Major League Soccer, ahora mucho más que alcanzó la cifra de 100 dianas con su club.

El criollo hizo historia en la MLS tras convertir un gol en la derrota del Atlanta United 1-2 ante New York Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium. Martínez alcanzó la cifra en el minuto 94, para recortar distancias en el marcador.

Otros futbolistas que han alcanzado la cifra un centenar de anotaciones en la MLS son  Chris Wondolowski, Landon Donovan, Jeff Cunningham, entre otros.

Josef Martínez, de 29 años, necesitó de 136 partidos en la liga para estampar su nombre en la historia del fútbol de los Estados Unidos, siendo el jugador en lograrlo de manera más rápida.

El criollo milita en el Atlanta United desde 2017 tras pertenecer a equipos como el Caracas FC, Young Boys, FC Thun y el Torino de la Serie A

Versión Fenal

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...