El Venezolano José Suárez de los Angelinos de Anaheim coqueteó con un Juego Perfecto ante los Marineros de Seattle

El lanzador venezolano de los Angelinos de Anaheim, José Suárez coqueteó con un Juego Perfecto este martes en las Grandes Ligas – MLB ante los Marineros de Seattle.

Leer también: El Venezolano Eduardo (E-Rod) Rodríguez recetó 11 ponches en su segunda salida en Triple A de los Tigres

José Suárez rozó la perfección con los Angelinos de Anaheim, pero no le fue suficiente para marcar un hito con los Angelinos de Anaheim en las Grandes Ligas – MLB, sin embargo; mostró una buena performance ante los Marineros de Seattle, demostrando que fue de más a menos en esta salida.

Mediante el juego de este martes entre Angelinos y Marineros, Suárez fue enviado a la lomita e ilusionó a más de uno en Angels Stadium, pero se quedó cortó para marcar una página histórica en el béisbol de la MLB.

Perfecto de 5 innigns

El zurdo venezolano de los Angelinos llegó al sexto inning lanzado una verdadera joya, incluso en ese capitulo sacó un out, pero luego el infielder de los Marineros, Adam Frazier acabó con la perfección, siendo en ese momento la debacle para este lanzador en lo que era su apertura número #13 de la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Luego de ese hit de Frazier, vinieron conexiones seguidas de Sam Haggerty y el jardinero dominicano Julio Rodríguez.

Línea final

José Suárez finalmente terminó su actuación con 5.1 innings de labor, recibiendo cuatro hits, tres carreras (todo en ese inning), sin boletos y un total de cinco ponches, dejando abajo en la pizarra a los Angelinos, por lo que podría adjudicarse el juego perdido.

Números en 2022

En 15 juegos en 2022 (67.2 innings), el zurdo nacido en Naguanagua tiene récord de 4-4, 4.12, WHIP de 1.33 y 66 ponches.

elfildeo.com