El Venezolano José “Cafecito” Martínez, nuevo jugador de los Leones de Yucatán de la LMB

El anuncio se dio y movió por completo a la LMB, los Leones de Yucatán buscan la cima de la zona sur.

Leer también: ¡INÉDITO! Así fue el HR al pitcheo más lento en la historia [VIDEO]

Tremenda noticia se dio, los Leones de Yucatán, informaron la llega del ahora ex ligamayorista, José “CafecitoMartínez, un bombazo que dio el conjunto de Mérida con el que buscarán pelear la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Martínez, tomará la plaza de extranjero de Brian Goodwin, y se unirá a partir de este martes al roster melenudo para sumarse al ya imponente grupo de cañoneros como Art Charles, Cristhian Adames, Sebastián Valle y Yadir Drake.

El cuadro de los Leones mantiene aspiraciones a pelear la cima de la zona sur, la temporada ha marchado por ahora aceptable, pero, la directiva es consciente que deben dar un golpe sobre la mesa y lo hicieron con el anuncio de la incorporación del venezonalo.

CafecitoMartínez cuenta con gran experiencia en el Gran Diamante, pasando por equipos como: Cardenales de San Luis, Rays de Tampa Bay, Cachorros de Chicago. En 2021 destacó con la sucursal Triple A de los Mets de Nueva York

Sus números en la MLB 360 imparables, entre ellos 61 dobles, 43 cuadrangulares e impulsó 182 carreras para un promedio con el madero .289 en 432 compromisos.

Se espera que en los próximos días la directiva de los Leones de Yucatán lo activen para que llegue bien a la segunda vuelta de la temporada.