El Venezolano Jhon Murillo marcó con el Tondela de Portugal

El extremo venezolano Jhon Murillo marcó su primer gol de la temporada, en la caída del Tondela en su visita al Río Ave 2-1, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera División de la Liga de Portugal.

Murillo, quien disputó los noventa minutos, abrió las acciones del compromiso disputado en el estadio de Rio Ave con tanto al minuto 32’. Sin embargo, los locales remontaron el marcador con anotaciones de Carlos Mané (59’) y Rafael Camacho (64’), respectivamente.

Tras la caída, el Tondela se ubica en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que el Río Ave asciende al puesto 10 con 19 unidades.

Por su parte, el defensor Mikel Villanueva sigue consolidándose en la zaga del Santa Clara, luego de disputar su partido 14 en la victoria sobre el Marítimo de Funchal 2-1, en otro choque de la fecha 18 del fútbol luso.

El Santa Clara conquistó en la jornada del lunes su séptimo triunfo en el certamen con goles de Crysan (74’) y Carlos Calvalho (78’), mientras que Diederrick Tagueu descontó por el Marítimo (28’). Con el resultado, se mantienen en la séptima casilla del campeonato con 25 puntos.

Jhon Murillo

Leer también: El futuro de Salomón Rondón apunta al CSKA Moscúhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134796&action=edit

Lider