El Venezolano Jesús Luzardo será baja para los Marlins de Miami por lesión en su brazo de lanzar

El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo da malas noticias para su equipo y debido a una lesión en su brazo de lanzar será baja en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera récords de inmortales con su jonrón 505

Jesús Luzardo, quien ha sido uno de los mejores lanzadores en lo que va de temporada 2022 de Grandes Ligas fue enviado a la lista de lesionados por una molestia en su brazo izquierdo, lo que sin duda alguna es algo que preocupa a los Marlins de Miami por el nivel que ha desempeñado este pitcher.

Según Christina De Nicola, los Marlins colocaron al zurdo Luzardo en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el antebrazo izquierdo.

Preocupación

Esta es una lesión preocupante tanto para Luzardo como para la organización de Miami, ya que las distensiones en el antebrazo son a menudo un precursor de la cirugía Tommy John. Sin embargo, no se han dado más detalles sobre la gravedad de la lesión del zurdo o cuáles serán los próximos pasos en cuanto a diagnóstico o tratamiento.

Además, independientemente de cuánto tiempo esté fuera Jesús Luzardo, los Marlins tendrán que alcanzar su profundidad de lanzamiento para su rotación, teniendo en cuenta lo importante que ha sido este en la temporada 2022 de MLB.

Números en 2022

En seis aperturas, el lanzador de 24 años tiene récord de dos victorias, tres derrotas, 4.03 de efectividad, 1.17 de WHIP y un total de 41 ponches.

Jesús Luzardo será baja para los Marlins por lesión en su brazo de lanzar

elfildeo.com