El Venezolano Jesus Luzardo de Marlins de Miami brilló ante Marineros y llega a 200 ponches en las Mayores

El zurdo venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo volvió a brillar en la temporada 2022 y además, arribó a los 200 ponches en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Lo que dijo el Venezolano Johan Santana del no-hitter combinado de los Mets

Jesús Luzardo sigue rindiendo en la presente temporada de las Grandes Ligas y este sábado ante los Marineros de Seattle se adjudicó su segunda victoria de la misma, siendo este 2022 una pieza importante para la rotación de abridores de los Marlins de Miami, que además, consiguieron su séptimo triunfo en fila de la zafra.

Además, el zurdo Luzardo en esta brillante salida arribó a los 200 ponches de por vida en la MLB, un número importante para él que apenas tiene cuatro años de experiencia.

Así le fue

El venezolano de los Marlins actuó por espacio de seis capitulos, donde recibió dos hits, dio dos boletos y propinó cinco ponches. Además, realizó 91 lanzamientos, donde 59 estuvieron en la zona de strike.

Luzardo de manera callada, junto a Pablo López están siendo de los mejores lanzadores de los Marlins en la presente campaña 2022 de la MLB, algo realmente positivo para este equipo y también para Venezuela, pensando en el próximo Clásico Mundial del 2023.

Números en 2022

En cuatro encuentros, “Baby Jesús” tiene récord de 2.1, efectividad de 3.10, nueve boletos y 28 ponches para un WHIP de 1.08.

elfildeo.com