El venezolano Jesús Luzardo comandaría rotación de Atléticos

Los Atléticos de Oakland perdieron algunas figuras durante la temporada baja, pero aún mantienen la confianza en una de sus grandes promesas: Jesús Luzardo. El venezolano pudiera cargar con la responsabilidad de comandar la rotación este año, al ser el indicado para abrir el Opening Day.

El mánager Bob Melvin sabe que todavía hay muchos aspectos que pulir en relación al serpentinero criollo, quien pese a su corta edad (23 años), ya es visto como uno de los futuros ases del staff de abridores.

Y aunque todavía queda todo el Spring Training por delante para que el mandamás de Oakland tome una decisión respecto a su iniciador de la jornada inaugural, todo apunta a que Luzardo tendrá esa responsabilidad.

“Él es un muchacho muy talentoso. Mis expectativas están en que Jesús esté al frente de la rotación, y eso podría comenzar este mismo año”, dijo Melvin a MLB. “Creo que ha dado un paso adelante este año. Pienso que será convocado al Juego de Estrellas en cualquier momento”.

Por su parte, Luzardo entiende que el éxito no llegará sin trabajo duro, y es precisamente lo que estuvo haciendo en la temporada muerta.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Siento que mi mecánica está donde necesito que esté. Estoy listo para demostrar lo que puedo hacer en un año de 162 juegos”, finalizó el siniestro.

Leer también: Ender Inciarte peleará con Cristian Pache el jardín central de los Bravoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136843&action=edit

Lider