El Venezolano Jefferson Savarino anota doblete para el liderato del Atlético Mineiro (+VIDEO)

El Atlético Mineiro igualó 2-2 ante el Coritiba con un doblete de la figura venezolana Jefferson Savarino, en el estadio Raimundo Sampaio por la tercera fecha del campeonato Brasileirao.

Leer También: Ronald Acuña Jr., está que arde en su presentación en Ligas Menores

El mediocampista fue titular y jugó 63′ minutos que le alcanzó para gritar gol en un par de oportunidades, pero que no fue suficiente para que el equipo manteniera la ventaja que rapidamente empezó a descontarse una vez salió el venezolano.

Los galos se fue adelante temprano al 23′, tras una habilitación de primera de Hulk a Savarino que tampoco la para y encara de una al guardameta y para definir por debajo.

El dominio de los locales era notable en toda la primera parte y en un error defensivo, Jefferson roba el balón en la puerta del área para de nuevo encarar al portero que en esta oportunidad se lo dibla por la derecha para definir con poco ángulo a la puerta pero sin fallar al 36′.

El Coritiba despertó en el segundo tiempo, que con dos llegadas a línea de fondo por izquierda que terminaron con centros al corazón del área que terminaron concretando Igor Barbosa al 62′, y Adrián Martínez al 78′.

De esta manera, los galos arrancan en la primera posición del torneo con 7 puntos, junto al Santos.

Meridiano