Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Gleyber Torres pinta para el Juego de Estrellas 2022 y...

El Venezolano Gleyber Torres pinta para el Juego de Estrellas 2022 y las estadísticas lo demuestran

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres sin duda alguna se reencontró con su mejor versión en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, tanto así que hay varias estadísticas que lidera y demuestran que podría asistir al Juego de Estrellas.

Leer también: José (Astroboy) Altuve cuenta su duro camino hacia las Grandes Ligas en pleno terreno

Gleyber Torres definitivamente fue removido del campocorto de los Yankees de Nueva York para esta temporada 2022 y eso consiguió frutos, ya que este pelotero está teniendo un brillante año ofensivo y está entre los mejores segunda base de la Liga Americana (para no decir el mejor) y sin duda alguna su presencia en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas – MLB de esta campaña podría verse.

Torres en lo que va de 2022 cuenta con más jonrones que los que pegó en las dos últimas temporada (13 batazos) y entre los camareros del Joven Circuito, el de los Yankees es primer en varios departamentos ofensivos importantes en la MLB y sin duda alguna, los votantes al ver eso, lo podrían tomar en cuenta para el All-Star de Los Ángeles.

Gleyber, segunda base top en 2022

El venezolano de los Yankees parece sentirse en la intermedia en su zona de confort y con más confianza a la hora de batear, razón por la que entre los peloteros de esta posición en 2022 lidera esta estadísticas:

  • Jonrones: 13 (líder)
  • SLG: .524 (líder)
  • OPS: .831 (segundo)
  • Hits: 55 (quinto)
  • Dobles: 12 (cuarto)
  • Impulsadas: 32 (tercero)
  • Average: .267 (tercero)

“El De Caracas” junto a su compatriota José Altuve es de los mejores camareros de la Liga Americana y si mantiene ese nivel, podría ser parte de los peloteros de los Yankees en el “Clásico de Mitad de Temporada”, cosa que si pasa, será su tercer Juego de Estrellas, porque participó en el de 2018 y 2019.

Mucho se habló de cambio de equipo y demás, pero parece que lo que Gleyber Torres necesitaba era confianza en si mismo y defender la segunda base, su posición natural y con la que brilló sus primeros años en MLB y con la que vuelve a hacerlo este 2022.

Números en 2022

En 60 juegos, Torres registra 55 hits en 206 turnos, 32 remolcadas, 30 anotadas y su average de .267.

¿Será Gleyber considerado para el All-Star Game 2022?

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...