El Venezolano Gleyber Torres emuló un récord de Jason Giambi con los Yankees de Nueva York

El venezolano Gleyber Torres emuló un récord de un histórico de las Grandes Ligas – MLB, quien brilló por siete años con el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Leer También: Omar Vizquel dio su lineup de peloteros históricos venezolanos

Gleyber Torres vivió la tarde de este miércoles 11 de mayo una jornada brillante con los Yankees de Nueva York, siendo la bujía ofensiva ante los Blue Jays de Toronto y tanto fue así, que igualó un récord del recordado Jason Giambi, que vivió muy gratos momentos con ese uniforme en las Grandes Ligas – MLB.

Récord

El venezolano Torres impulsó las cinco carreras de los Yankees en el triunfo ante los Blue Jays (5-3) y se convirtió en el primer jugador de este equipo en impulsar todas las rayitas en una victoria de los “Mulos del Bronx” desde que Giambi lo hiciera el 26 de junio de 2006 contra los Bravos de Atlanta.

El segunda base venezolano tuvo una jornada de 4-2, con cuadrangular de tres carreras y un sencillo productor de otras dos, una tarde brillante para este pelotero que se está reencontrando con su nivel ofensivo en esta temporada 2022 de Grandes Ligas.

Giambi con los Yankees

En sus sierte años en Nueva York, Giambi jugó 897 juegos, 734 hits, 134 dobles, dos triples, 209 jonrones, 604 remolcadas, 515 anotadas y un promedio de .260.

Gleyber en 2022

En 28 juegos, “El De Caracas” cuenta con 20 indiscutibles, cinco cuadrangulares, 18 RBI, seis anotadas y su average está en .222.

elfildeo.com