El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees sigue de papá de los Orioles y le pega dos jonrones

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres despertó con su madero en las Grandes Ligas – MLB y este martes conectó su sexto y séptimo jonrón en la temporada 2022, superando en este departamento a su paisano Omar Vizquel.

Leer También: La ley del ex: El Venezolano Rougned Odor de Orioles volteó el juego ante los Yankees con dantesco jonrón

Gleyber Torres venía algo apagado con su madero en los últimos juegos de los Yankees, pero este martes despertó ante su victima predilecta en las Grandes Ligas – MLB, los Orioles de Baltimore y les conectó su sexto jonrón en la temporada 2022, llegando a 80 de por vida para igualar al histórico Omar Vizquel.

Mediante el cuarto inning de juego Yankees vs Orioles, Torres amplió la pizarra 3-0 con su jonrón número #18 ante los de Baltimore en su carrera en la MLB, siendo además su indiscutible 31 de la presente campaña 2022.

Jonrón #1

En este jonrón, Torres se ajustició a Bruce Zimmermann, quien dejó una recta en la zona de poder del venezolano y este se la mandó a lo profundo del jardín izquierdo a 106.3 mph y a un alcance de 407 pies.

Además, es el primer cuadrangular de “El De Caracas” ante los Orioles desde el 12 de agosto de 2019, pero si bien han pasado tres años, este pelotero sigue bateándole de gran manera a esta organización de Baltimore.

No es repetición. Jonrón #2

En el 7mo episodio, “El Caraqueño” pegó su segundo batazo de vuelta completa del juego ante los Orioles y puso el juego 5-4, descontando en la pizarra y siguiendo con su paternidad ante este equipo.

Zimmermann recibió nuevamente el poder de venezolano, siendo este un batazo de 104 mph y 385 pies por el mismo jardín izquierdo.

A la par de “Manos de Seda”

Ese cuadrangular fue el 80 del segunda base de los Yankees desde que debutó en la MLB en 2019, Omar Vizquel en brillante carrera de más de 20 años conectó ese mismo número y sin duda es noticia que iguala a uno de los mejores venezolanos de la historia de este deporte.

Posteriormente, en el séptimo inning pegó su segundo cuadrangular del juego y llegó a 81 de por vida en MLB, dejando atrás a Vizquel.

Ante los Orioles

En 63 juegos, Gleyber le batea a Baltimore para .324, con 73 hits, 19 jonrones y 47 remolcadas.

Dato ante Baltimore

Gleyber Torres tuvo el séptimo juego multi-HR de su carrera contra los Orioles el martes.

El único jugador con más vs Baltimore antes de los 26 años en la historia de la MLB es Joe DiMaggio (8).

En 2022

En los primeros 40 juegos de la MLB 2022, el venezolano cuenta con 32 hits, siete jonrones, 21 fletadas, 13 anotadas y su average está en .240.

elfildeo.com