El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees saca el clutch con jonrón en la octava ante Rojos (+Video)

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres pegó su jonrón número #14 de la temporada 2022 para empatar el juego en el clutch y seguir con buena racha en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera deja atrás récord del inmortal Dave Winfield

Gleyber Torres sigue desplegando un brillante presente ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este jueves en el clutch ante los Rojos de Cincinnati pegó un nuevo jonrón para llegar a 14 en el año con los Yankees de Nueva York, teniendo ocho juegos seguidos dando al menos un hit en la presente zafra.

Mediante el octavo inning del juego entre Yankees y Rojos de Cincinnati, Torres pegó cuadrangular e igualó la pizarra 4-4 para su equipo, significando su hit 76 de la temporada 2022 de MLB y además llegó a 40 carreras producidas en el curso.

Jonrón en el clutch

El lanzador de los Rojos, Jeff Hoffman se equivocó dejando una recta de cuatro costuras a 95 millas en la zona de poder del venezolano de los Yankees, y este mostró su poder y se da despareció por por el jardín derecho de Yankee Stadium.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 97.9 mph
  • Ángulo de Partida: 34°
  • Distancia del Batazo: 354 pies

Cabe destacar que Torres no daba jonrón desde el pasado 19 de junio, en la celebración de Día del Padre ante los Blue Jays de Toronto en el estado canadiense.

Números en 2022

En 79 juegos, “El De Caracas” tiene 76 hits, 14 cuadrangulares, 40 remolcadas, 42 anotadas y un promedio de .271.

elfilder.com