El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees le pegó a Shohei Ohtani su décimo jonrón de 2022

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres le sonó al japonés Shohei Ohtani su jonrón número #10 de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB,

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 1° de junio de 2022

Gleyber Torres en solo 47 juegos, superó la cantidad de cuadrangulares que conectó con los Yankees de Nueva York en 2021 en 127, siendo su décimo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas -MLB para darle la bienvenida al Yankee Stadium al MVP de la Liga Americana, Shohei Ohtani quien en el primer turno del encuentro ya había sentido el poder de Matt Carpenter.

Mediante el primer juego de una doble cartelera entre Yankees y Angelinos de Anaheim, Torres se ajustició a Ohtani en el primer inning para poner el juego 2-0 para los locales, demostrando que está encontrando su nivel y está actualmente viviendo un gran presente ofensivo con su organización en el béisbol de la MLB.

Jonrón ante el MVP

El japonés Ohtani a la hora de lanzar no le va muy bien en el Yankee Stadium y acá el venezolano de los Yankees siguió amargando sus visitas, conectando su cuadrangular número #83 de por vida en las Grandes Ligas y con el que sigue demostrando que está de vuelta para aportar con su madero que fue de los mejores entre 2018 y 2019.

Shohei Ohtani dejó en la zona de poder de Torres una recta de cuatros costuras a 87 mph y este, ni tonto que fuese, la aprovechó en gran forma y se la mandó a lo más profundo del jardín derecho.

Datos de HR

  • Velocidad de Salida: 98.4 mph
  • Ángulo de Partida: 34°
  • Distancia del Batazo: 380 pies

El japonés se mostró frustrado ya que en ese primer inning fue castigado no con uno, con dos enormes cuadrangulares por la toletería de los “Mulos del Bronx”.

Además, Torres se une a José Altuve como los líderes entre los venezolanos en el departamento de jonrones, ambos con 10.

Números del venezolano en 2022

En los últimos siete juegos “El De Caracas” registra tres jonrones y batea para .333. Mientras que en toda la temporada 2022, tiene average de .255, con 40 hits, 10 HR, 25 RBI, 18 CA y una base robada.

elfildeo.com