El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees le envía mensaje a Disney tras haber finalizado el juicio de Johnny Depp

El venezolano de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas – MLB, Gleyber Torres reaccionó a la finalización del caso del actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard.

Leer También: El Venezolano Martín Pérez de los Rangers de Texas habló sobre su estupenda temporada en Grandes Ligas

Este miércoles finalizó el famoso caso del actor Johnny Depp, donde el jurado le dio la victoria porque su esposa Amber Heard lo difamó con malicia, un sentencia que se hizo sentir en redes sociales y hasta en el mundo de béisbol de Grandes Ligas – MLB, ya que el pelotero Gleyber Torres tuvo su reacción y envío un mensaje a la plataforma Disney.

A través de sus historias en Instagram, Torres se hizo sentir haciendo referencia a Johnny Depp y fue directo al grano, mencionado a la mencionada marca televisiva.

“Disney, traer de vuelta a este hombre”, escribió el pelotero de los Yankees compartiendo una imagen del actor en la película Piratas del Caribe.

Tras aclararse todo el tema legal, Depp está abierto ahora a seguir su carrera artística y sin duda alguna que buscará actuar pronto en alguna serie de televisión o película.

Además, con esto Gleyber Torres deja claro que es fan del actor de 58 años que ha realizado Piratas del Caribes, Charlie y La Fábrica de Chocolates, Alicia en el País de las Maravillas, El Joven Manos de Tijeras, entre otras más.

elfildeo.com