El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees hizo joyita a la defensiva para cerrar entrada

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres se lució con tremenda joyita defensiva ante los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve igualó marca de dobles del gran Ken Griffey padre

No cabe duda que Gleyber Torres tuvo una mejora en su juego cuando volvió a la segunda base de los Yankees de Nueva York para esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y prueba de eso fue este martes cuando se lució con tremenda jugada defensiva para cerrar una entrada ante los Marineros de Seattle, mostrándose cómodo jugando esa posición del cuadro.

Mediante el sexto inning del juego Yankees Vs. Marineros, Torres bajó la cortina de la mencionada entrada mostrando sus dotes con el guante, deslizando de gran manera en la gran del jardín derecho y retirando a Ty France que buscaba un hit ante Gerrit Cole en la MLB, pero allí estaba el venezolano para lucirse con esa joyita que lo sigue llenando de confianza en su manera de jugar.

Joyita de El Caraqueño

El venezolano de los Yankees atravesó por un slump ofensivo hace unos días, pero en esta serie ante los Marineros de Seattle ha mostrado mejoras en su bateo y ahora muestra con su defensa que debe ser titular en el lineup de Aaron Boone a diario y además, que por ser tan clave, no lo cambiaron en la última fecha límite.

Gleyber Torres sin duda no pasó sus mejores momentos en el campocorto y la segunda base es su lugar ideal, demostrando en esta posición de que está hecho y porque está en las Grandes Ligas.

En 87 juegos como camarero, “El De Caracas” en 2022 tiene un porcentaje de fildeo de .978 y cuenta con siete errores.

elfildeo.com