El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York va tras un récord del legendario Joe DiMaggio

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres va por un récord de un legendario de las Grandes Ligas – MLB y de la organización como lo fue Joe DiMaggio.

Leer También: Luis Jiménez quiere retirarse con los Cardenales de Lara en la próxima temporada de la LVBP

Gleyber Torres sigue siendo el papá de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas . MLB y el pasado martes disparó dos jonrones para llegar a siete en la temporada 2022, estando a un pasito de igualar y porque no después superar una marca del legendario de los Yankees de Nueva York, Joe DiMaggio.

Récord a la vista

Torres tuvo el séptimo juego multi-jonrón de su carrera en la MLB contra los Orioles el pasado martes en el Yankee Stadium y el único jugador con más juegos de este estilo ante el equipo de Baltimore antes de los 26 años es DiMaggio con ocho, así que el venezolano está a tan solo un juego de más de un jonrón para ponerse a la par de este miembro del Salón de la Fama.

Joe DiMaggio ante Orioles

En su carrera, este histórico pelotero de los Yankees jugó 252 encuentros ante los Orioles, donde les bateó 3.62 hits, 82 dobles, 14 triples, 67 jonrones, 260 remolcadas, 241 anotadas y dejó average de .363, sin duda un rival con el que siempre se lució.

Es bueno recordar que esta leyenda fue tres veces MVP y nueve veces campeón de Serie Mundial con los “Mulos del Bronx”.

“El De Caracas” Vs. Baltimore

Desde su debut en 2018, Torres ha enfrentado en 64 encuentros a los Orioles, donde batea para .323, con 19 cuadrangulares, 74 hits, 16 dobletes y 48 fletadas.

En 2022

En los primeros 40 juegos de la MLB 2022, el venezolano cuenta con 32 hits, siete jonrones, 21 fletadas, 14 anotadas y su average está en .241.

elfildeo.com