El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York le pega enorme jonrón a los Rays y se lo goza con Bat-flip

El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, conectó su primer cuadrangular en el Estadio de los Rays en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¿Por qué los Cardenales de San Luis no han subido al Venezolano Moisés Gómez?

El camarero venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se hizo sentir en el Tropicana Field su primer jonrón en ese recinto y gozarselo con un bat-flip.

Mediante el encuentro entre Rays y Yankees, Torres, disparó un dantesco cuadrangular para abrir la pizarra y así estrenar su poder jonronero en casa del equipo de Tampa Bay, con este batazo de cuatro esquinas solitario sirvió para que su equipo picara adelante en el partido.

En la parte alta de la cuarta entrada, “El de Caracas”, desató su poder tras disparar un inmenso jonrón por todo el jardín izquierdo para poner la primera rayita en el marcador.

Acá el jonrón:

Gleyber Torres, aprovechó un envío alto y en velocidad de Jeffrey Springs, abridor de los Rays de Tampa Bay, la conexión del criollo registró una velocidad de salida de 106.6 millas por hora y viajó a una distancia de 438 pies por la pradera izquierda del Tropicana Field.

Números en 2022

En la actual temporada, Gleyber Torres, ha tenido un despertar ofensivo en situaciones que el equipo lo ha necesitado, el venezolano ha tomado 144 turnos, donde ha conectado 34 indiscutibles, anotando 16 carreras, remolcando 22 y conectando ocho estacazos de cuatro esquinas, dejando un promedio de bateo de .236.

elfildeo.com