El Venezolano Gleyber Torres aparece otra vez en el campocorto de los Yankees de Nueva York

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone no sabemos si tiene algún plan en mente, pero alineó a Gleyber Torres en el campocorto en un nuevo juego del Spring Training 2022.

Leer También: MLB moverá la segunda base de su lugar habitual

Gleyber Torres, que en el papel será el segunda base titular de los Yankees en las Grandes Ligas 2022, apareció en lineup de Aaron Boone este miércoles como campocorto, posición en la que muchos pensamos y veríamos más, pero es bueno destacar que es Spring Training y son cosas de prueba y ajustes.

Los Yankees de Nueva York se enfrentaban a los Azulejos de Toronto y Torres cumplió funciones como octavo bate y campocorto, posición en la que no había sido alineado en la primavera, la segunda base pensamos y era la prioridad.

Perooooo, como cosa rara del venezolano de los Yankees en esta posición, registró un error en tiro y ocasionó que el corredor rival llegara a salvo a la intermedia.

Error

Gleyber Torres muy seguramente no será en la MLB campocorto de los Yankees, ya que estos trajeron vía cambio a Isiah Kiner-Falefa y pensamos será el torpedero titular.

Pero; ¿Qué pasará con el Caraqueño?

Si bien para muchos él será el camarero titular, los Yankees firmaron de regreso a Anthony Rizzo y tiene a D.J LeMahieu, por lo que sin duda es una incógnita porque todos merecen un lugar en el lineup titular.

Esperemos y Aaron Boone tome la decisión correcta y vea que hacer con esta piezas, porque para muchos, Gleyber será titular, pero para otros no, teniendo en cuenta que ponen a D.J LeMahieu en segunda y a Rizzo en primera, mientras que DH será Giancarlo Stanton.

elfildeo.com