El Venezolano Germán Márquez de los Rockies de Colorado lanzó joya en blanqueada ante los Mets de Nueva York

El serpentinero venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez se lució en la blanqueada que le propinaron a los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez empata el liderato de jonrones en los Reales de Kansas City

El abridor venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez se lució al lanzar un increíble partido para imponerse en una blanqueada a los Mets de Nueva York y así evitar la barrida en la serie del fin de semana en las Grandes Ligas.

Márquez se mostró intratable desde la lomita, para negarle al astro Max Scherzer su triunfo 200 de por vida en Las Mayores, el venezolano lanzo siete estupendas entradas, donde ponchó a cinco bateadores, otorgó un boleto y así dejar un récord de dos triunfos y una derrota, en tres aperturas ante los Mets en el Citi Field para ostentar una efectividad de 1.42.

El elevado de sacrificio de Brian Serven ante Scherzer en el séptimo les dio a los Rockies su segunda victoria 1-0 sobre los Mets. El otro llegó en agosto de 2012.

Los Rockies rompieron el cero en la séptima entrada, cuando rápidamente llenaron las bases con un sencillo de CJ Cron, un sencillo con toque de José Iglesias y un sencillo dentro del cuadro de Randal Grichuk. Serven entregó su elevado de sacrificio al jardín derecho profundo en el primer lanzamiento después de que Sam Hilliard se ponchó.

Con este triunfo por parte del oriundo de San Felix, Venezuela, alcanzó un total de 61 colocándose a tres del tercer lugar de todos los tiempos ocupado por Jeff Francis, acumula un total de 936 ponches ubicándose en el segundo puesto de la franquicia detrás de Jorge De La Rosa que tiene 985.

Números en 2022

En la temporada 2022 de Las Mayores, Márquez en 25 salidas tiene marca de siete ganados y 10 perdidos en un total de 146.2 entradas de labor, donde ha logrado ponchar a 120 bateadores para dejar un WHIP de 1.38 y una efectividad de 4.97.

elfildeo.com