El Venezolano Gabriel Moreno es llamado a las Grandes Ligas por los Blue Jays de Toronto

El prospecto venezolano de los Blue Jays de Toronto, Gabriel Moreno fue llamado a las Grandes Ligas – MLB y se espera su debut en la temporada 2022 durante los próximos días.

Leer también: El Equipo Venezolano de espada masculina se bañó de oro en Asunción

Gabriel Moreno, quien es el mejor prospecto de los Blue Jays de Toronto y el número #4 en todo el béisbol, finalmente recibió el llamado que todo pelotero desea y fue subido por su organización al roster de Grandes Ligas – MLB, pudiendo ser en los próximos días un nuevo venezolano en debutar en el mejor béisbol del mundo.

Según informó Daniel Álvarez y otras fuentes, Moreno se unirá al equipo en Detroit y será activado en algún momento durante la serie de este fin de semana, por lo que los Blue Jays ya vieron que llegó la hora de este receptor prospecto de debutar en la MLB.

El prospecto venezolano de los Blue Jays está viviendo un gran presente en las Ligas Menores, específicamente en la sucursal Triple – A y ahora está listo para convertirse en un nuevo pelotero de Venezuela en llegar a las Grandes Ligas en esta temporada 2022.

Además, la proyección de este pelotero se cumple, ya que se esperaba que este 2022 su llamado a Las Mayores.

Spring Training 2022

Moreno formó parte del equipo de Toronto en el Spring Training y en solo jugó un juego, donde no registró hits.

Ligas Menores 2022

En 16 juegos, el receptor de 22 años tiene 44 hits, un jonrón, 23 remolcadas, 18 anotadas, tres bases robadas y un brillante promedio de .324.

De por vida en MiLB

Gabriel Moreno de 2017 a 2022 jugó 227 juegos en Ligas Mneores, registrando 267 indiscutibles, 25 cuadrangulares, 173 fletadas, 128 anotadas, 18 robos y un average de .310.

elfildeo.com