El Venezolano Gabriel Moreno atravesó una pared tras un soberbio batazo en Ligas Menores

El prospecto venezolano de los Blue Jays de Toronto, Gabriel Moreno dejó muestras de su poder en Ligas Menores luego de atravesar una pared tras conectar soberbio batazo.

Leer también: MLB: El Venezolano Elvis Andrus firma con los White Sox de Chicago

Gabriel Moreno, quien es el principal prospecto de los Blue Jays de Toronto y uno de los mejores de todo el béisbol, dejó claro en la última jornada de Ligas Menores porque ya debutó en las Grandes Ligas – MLB, ya que mostró todo su poder de bateo, atravesando una pared con la pelota tras un poderoso swing en el último juego de su equipo en la sucursal Triple-A.

Mediante el juego del miércoles entre Lehigh Valley IronPigs y Buffalo Bisons, el venezolano Moreno dejó una clara muestra que tiene mucho poder en su bateo, ya que soltó un formidable batazo que terminó traspasando la bola la pared del jardín izquierdo, algo que sorprendió a los fanáticos en el estadio, a los peloteros rivales, umpires y hasta el propio prospecto de los Blue Jays.

Se jugaba el noveno inning y el prospecto del equipo de Toronto jaló esa pelota hacía el jardín izquierdo que parecía impactar contra la pared y caer en el terreno, pero no, iba tan fuerte y veloz esa conexión que la bola quedó incrustada , rompiendo el muro.

VÍDEO

¿Cómo se anotó la jugada?

Moreno a primera instancia corrió hasta la tercera base buscando el triple, pero no, finalmente los árbitros se reunieron y marcaron ese potente batazo como un doble para el venezolano, que sigue dejando buenas actuaciones en Ligas Menores para ser tomado en cuenta nuevamente por los Blue Jays en las Grandes Ligas.

Números en Ligas Menores

El nacido en Barquisimeto esta temporada 2022 de Ligas Menores tiene tiene 59 hits, 13 dobles, dos jonrones, 29 remolcadas, 26 anotadas, average de .301 y OPS de .768, todo esto en 52 juegos, todo en Triple-A.

En Grandes Ligas (Hasta ahora)

Este receptor pudo disputar en MLB 18 encuentros con Toronto, dando 16 hits, un doble, remolcó cuatro carreras, anotó tres, dejó promedio de .276 y OPS de .593.

elfildeo.com