El Venezolano Francisco Álvarez, el nuevo mejor prospecto de las Grandes Ligas – MLB

El venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez es nombrado como el nuevo mejor prospecto del circuito de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Eduardo Escobar castigó a los Yankees con su jonrón 150 en Las Grandes Ligas – MLB

Francisco Álvarez, quién es el mejor pelotero en las filiales de los Mets de Nueva York fue nombrado este martes como el mejor prospecto de las Grandes Ligas – MLB, lo que sigue dejando claro la gran proyección de este receptor venezolano que recientemente fue promovido por su organización en Ligas Menores, a la filial Triple-A.

Tras que Riley Greene ya no se considera como un prospecto, Álvarez subió al primer lugar del ranking de MLB y es oficialmente el número uno de todo el sistema del mejor béisbol del mundo.

El venezolano de los Mets sin duda alguna tiene un talento grande y se espera que pronto pueda ser tomado en cuenta para debutar en las Grandes Ligas, y en caso de ser pronto, lo hará como el prospecto número 1.

Además, Álvarez recientemente representó a la Liga Nacional en el Juego de las Futuras Estrellas de la MLB, evento donde se enfrentan los mejores prospectos de este deporte.

Este joven pelotero es un diamante en las granjas de los Mets y últimamente su equipo ha estado en conversaciones de cambios en la temporada 2022, pero el venezolano es un prospecto que los de Queens no incluyen en negociaciones.

Cabe destacar que Venezuela tiene dos peloteros en el top 5 de mejores prospectos, ya que el también receptor Gabriel Moreno ocupa el quinto lugar de esta lista.

Ligas Menores 2022

El receptor de 20 años nacido en Guatire tiene este 2022 74 hits, 19 jonrones, 55 remolcadas, 49 anotadas y un average de .258, todo esto en 78 encuentros.

elfildeo.com