El Venezolano Ezequiel Tovar es llamado por los Rockies de Colorado a Grandes Ligas – MLB

El prospecto venezolano Ezequiel Tovar fue llamado a las Grandes Ligas – MLB por los Rockies de Colorado.

Leer también: Otra vez: José (Astroboy) Altuve de los Astros de Houston sale lesionado tras recibir duro pelotazo en el codo

Después de cuatro años en Ligas Menores y presente brillante este 2022, el momento del prospecto venezolano Ezequiel Tovar llegó, ya que fue llamado a las Grandes Ligas – MLB para hacer su debut con los Rockies de Colorado, siendo un premio a su talento, proyección y al gran año que está teniendo en las sucursales del equipo “rocosos” este año. Este joven es el segundo mejor prospecto de la organización y 28 de todo el béisbol.

Según informó Daniel Álvarez-Montes de El Extra Base, Tovar fue ascendido este miércoles por los Rockies y se espera su reporte al equipo en Denver el día de mañana jueves, pudiendo ser él otro venezolano que debute en la MLB en la presente temporada 2022.

El prospecto venezolano de 21 años se estaba haciendo sentir desde el último Spring Training, donde brilló con los Rockies, demostró de que está hecho y dejó claro que más temprano que tarde, lo ibamos a ver en las Grandes Ligas.

Spring Training 2022.

En 10 juegos durante la primavera, Tovar bateó para .550 con 1.650 de OPS, 11 hits, dos dobles, tres jonrones, siete remolcadas y cinco anotadas.

Además, durante la presente campaña de Ligas Menores (En Doble-A y Triple-A), este pelotero que juega como campocorto estaba realmente encendido, dejando números brillante, donde incluso fue comparado y tildado como el próximo Troy Tulowitzki de los Rockies.

Ezequiel Tovar en 2022.

En 71 juegos entre los dos niveles, el nacido en Maracay conectó 91 hits en 285 turnos, 15 doble, tres triples, 14 jonrones, 49 remolcadas, 42 anotadas, tres robos de base, average de .319 y OPS de .927.

elfildeo.com