El Venezolano Eugenio Suárez se voló el Monstruo verde del Fenway Park con enorme jonrón

El infielder venezolano de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, la desapareció por todo el Monstruo verde en el juego de hoy ante los Medias Rojas en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El Dominicano Albert Pujols conectó dos vuelacercas para llegar a 683

El tercera base venezolano de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, sacudió su octavo jonrón de la temporada por todo lo alto del Montruo verde del Fenway Park en el partido de hoy domingo en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro dentre Marineros y Medias Rojas, Suárez, continua demostrando su poderío y mando a volar la bola por la gigantesta pared verde del left field del estadio de los Medias Rojas para empatar el marcador.

En la parte alta de la novena entrada, abajo en la pizarra por una carrera llegó el venezolano y cifras parejas tras conectar un inmenso batazo de cuatro esquinas que puso el marcador tres carreras y obligó las entradas extras.

Acá el jonrón:

Bolibomba”, castigó con esta soberbia conexión el slider del lanzador dominicano Hansel Robles, esta bola viajó a una velocidad de 104.5 millas por hora y alcanzó una distancia unos increibles 427 pies por todo el Monstruo verde del Fenway Park.

A pesar de que Eugenio Suárez lograra empatar la pizarra con su octavo jonrón de la temporada, además de que su equipo picara adelante en el décimo episodio los Marineros cargaron con la derrota, ya que los Medias Rojas fabricaron cinco carreras en ese mismo innings y dejar en el terreno al equipo de Seattle.

Números de Eugenio Suárez en 2022

En la presente campaña, Suárez lleva 151 viajes a la caja de bateo, pegando 34 inatrapables, anotando 24 carreras, remolcando 21 rayitas para dejar un promedio de bateo de .225.

Con ese batazo de cuatro esquinas, Eugenio Suárez llegó a 201 jonrones de por vida en la MLB y está a cinco de igualar a Salvador Pérez en la casilla ocho de venezolano con más vuelacercas en la historia del Big Show.

elfildeo.com