El Venezolano Eugenio Suarez, el no necesitado en Rojos de Cincinnati que ahora es clave en los Marineros de Seattle

El venezolano Eugenio Suárez de ser un descarte en los Rojos de Cincinnati, pasó a ser un pelotero clave en los Marineros de Seattle en la MLB 2022.

Leer también: MLB: Miguel Cairo iguala récord de Ozzie Guillen en los Medias Blancas de Chicago

Eugenio Suárez sin duda alguna ha tenido un resurgir luego ese cambio a los Marineros de Seattle desde los Rojos de Cincinnati, ya que sin duda alguna esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB encontró su mejor nivel ofensivo, esto en comparación a las últimas campañas 2020 y 2021, donde realmente dejó números pobres con la organización que lo cambió a principios de este año.

Suárez actualmente está encendido con los Marineros y juntos están en la lucha por acceder a la Postemporada 2022 de la MLB, siendo el venezolano de los bates mpas productivos de esta organización, junto al novato dominicano Julio Rodríguez.

Tan bueno han sido sus últimos encuentros, que en un lapso de siete juegos, batea para .346, con seis jonrones, uno de ellos en la tarde de este miércoles ante los Padres de San Diego, llegando a 31 en la temporada 2022 de Grandes Ligas y a 15 desde el 1 de agosto

Eugenio Suárez: De no ser necesitado, a ser clave en otra ciudad

Los planes de los Rojos de Cincinnati sin duda alguna no son competir por una Serie Mundial muy pronto, razón por la que se desprendieron de un gran pelotero como el tercera base venezolano de 31 años, que en este regreso a la Liga Americana ha demostrado ser un bateador de poder, de muchos jonrones e incluso de momentos importantes, de clutch.

El nuevo Slugger venezolano

Suárez con tan brillante campaña 2022 y sus antecedentes en las Grandes Ligas, lo han catalogado como un verdadero slugger y que lo hacen ser actualmente, de los venezolanos con mejor presente ofensivo en la Gran Carpa.

Tanto es así, que Suárez que con 160 jonrones, es el pelotero con más jonrones en la MLB, superando los 159 de Aaron Judge y los 149 de Nolan Arenado.

Números en 2022

En 141 juegos, “Bolibomba” cuenta con 120 hits en 508 turnos, 23 dobles, dos triples, 31 cuadrangulares, 84 remolcadas, 71 anotadas, .236 de average y OPS de .808.

Además, este 2022 consiguió su cuarta campaña en Las Mayores con 30 o más jonrones.

elfildeo.com