El Venezolano Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle pegó su jonrón 200 en MLB

Aqui va nuestra “metadescripción”, se claro, se ameno, se directo y ligero.

El venezolano Eugenio Suárez pegó su jonrón 200 de por vida en su carrera en MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera superó a Rafael Palmeiro en hits en MLB con 3.021

Eugenio Suárez pegó su jonrón 7 en la temporada 2022 de MLB, con los Marineros de Seattle y su 200 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas.

De acuerdo con @TalkinBaseball_, Eugenio Suárez es ahora 1 de 23 jugadores activos en MLB con 200 jonrones en su carrera de por vida en las Grandes Ligas.

Eugenio Suárez parece haber encontrado el ritmo jonronero en Seattle, el cual no fue el mismo con los Rojos de Cincinnati en la temporada 2021 de MLB.

Suárez fue cambiado de los Rojos a los Marineros el 14 de marzo de 2022, junto con el jardimero Jesse Winker por el lanzador derecho Justin Dunn, el centerfielder Jake Fraley, el pitcher zurdo Brandon Williamson y un jugador a ser nombrado luego. Y ya saben quien gana ese cambio hasta ahora, las posiciones en la tabla de Seattle y Cincinnati lo confirman.

De acuerdo con el periodista venezolano Guillermo Linares, estos son los venezolanos en MLB con 200 o más jonrones: Miguel Cabrera Andrés Galarraga Magglio Ordóñez Bob Abreu Antonio Armas Carlos González Víctor Martínez Salvador Pérez y Eugenio Suárez.

Eugenio Suárez es el pelotero venezolano con mas jonrones en una temporada de MLB, con 49 en la de 2019.

elfildeo.com