El Venezolano Ender Inciarte demuestra con los Mets de Nueva York su calidad de Guante de Oro

El jardinero venezolano Ender Inciarte demuestra con el uniforme de los Mets de Nueva York porque tiene varios de Guantes de Oro en su carrera en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Entre Venezolanos: Keibert Ruiz le amargó un nuevo robo de base a Ronald Acuña Jr. (+Video)

Ender Inciarte inició el 2022 con los Yankees de Nueva York, fue dejado libre y apenas hace unos cuantos día firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York y demuestra ya en las Grandes Ligas – MLB su calidad defensiva, ya que realizó una jugada en los jardines brillante que demuestra porque tiene unos cuantos Guantes de Oro en su carrera.

Mediante el octavo inning de juego Mets ante Marlins de Miami, Inciarte amargó un batazo del dominicano Jesús Sánchez en el jardín derecho, siendo una jugada que midió hasta el final y de un salto se quedó con la pelota de manera brillante, evitando un extra-base que fácilmente hubiese cambiado algo en este juego que para ese momento estaba igualado a tres carreras.

Ender brillando

Según Anthony DiComo, esa pelota habría sido un jonrón en seis estadios, según datos de Statcast, y tenía una probabilidad de atrapada del 55%, lo que hace aún más impresionante la acción del jardinero venezolano de los Mets, que está aprovechando la oportunidad en la MLB cuando el mánager se la da, este apenas es su noveno juego en la temporada 2022.

Inciarte las Menores

Antes de su llamado por los Mets la MLB, este pelotero disputó 38 juegos en Triple-A (34 con la sucursal de los Yankees y 4 con la de los Mets, donde dio 29 hits en 119 turnos, tres dobles, cuatro cuadrangulares, 11 remolcadas, 14 anotadas, seis robos y un average de .244.

En 2022

En ocho turnos, batea para .125, con un hit y una anotada.

De por vida en la MLB

Desde 2014 a 2022, Ender Inciarte en las Grandes Ligas tiene 875 hits, 42 jonrones, 263 remolcadas, 447 anotadas, 118 bases robadas y AVG de .280, todo esto en 866 juegos de experiencia. Ha sido una vez All-Star y cuenta con tres Guantes de Oro.

elfildeo.com